logotipo del encabezado
BOXEO

"Voy a salir a buscar el nocaut desde el primer round": Canelo

El mexicano ya le metió picante a la previa de la pelea con Golovkin.

CRACK. Álvarez sabe luchar en estas instancias.
CRACK. Álvarez sabe luchar en estas instancias.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }

Santos SaúlÁlvarez Barragán se prepara para otra de sus grandes batallas en el T-Mobile de Las Vegas, Estados Unidos, esta vez ante un rival de peso como el kazajo Gennady Golovkin. Y, fiel a su estilo, el mexicano calentó con todo la previa al combate que definirá dos títulos mundiales de peso mediano.

“Voy a buscar el nocaut desde el primer round, no voy a especular porque no es mi estilo”, remarcó en latradicional conferencia de prensa que transcurrió en sus carriles normales en la antesala a un duelo que esperan millones de personas a lo largo y a lo ancho del mundo.

Tweet placeholder

Este choque ya es una especie de clásico en el ambiente del pugilismoy los pronósticos son preservados, ya que no hayun favorito contundente, y todos esperan una lucha muy equilibrada durante los doce asaltos.

Canelo tiene 28 años, mide 1.75 m. y pesa 72 kilos, en tanto que Golovkintiene 36 años, con 1.79 m. de altura y 73 kilos. La anterior pelea culminó con un polémico empate 118-110, 113-115 y 114-114 el 16 de septiembre de 2017, es decir hace casi un año.

Publicidad

Hasta ahora Álvarez es el único que logró igualarle a Golovkin, quien ganó los restantes 37 combates que disputó en su brillante trayectoria profesional.

Lee también
FIFA mete presión a las reformas del Estadio Azteca a menos de 100 días del inicio del Mundial
FIFA

FIFA mete presión a las reformas del Estadio Azteca a menos de 100 días del inicio del Mundial

Mundial 2026: las 16 sedes, ciudades, estadios y cómo llegar a cada uno
Mundial 2026

Mundial 2026: las 16 sedes, ciudades, estadios y cómo llegar a cada uno

Cuándo y a qué hora juegan Jannik Sinner vs. Novak Djokovic por la semifinal del Abierto de Australia 2026
Tenis

Cuándo y a qué hora juegan Jannik Sinner vs. Novak Djokovic por la semifinal del Abierto de Australia 2026

Los síntomas que anticipan presencia de CR7 vs. México
FIFA

Los síntomas que anticipan presencia de CR7 vs. México

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo