arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Devolución de patada de los Ravens (Getty y captura de pantalla)

América NFL

Tómenlo, tómenlo: la primera devolución de patada para touchdown de la temporada

En el juego entre Baltimore Ravens y Kansas City Chiefs llegó la primera devolución de patada hasta la zona de anotación de la temporada.

Bolavip

Devolución de patada de los Ravens (Getty y captura de pantalla)

Devolución de patada de los Ravens (Getty y captura de pantalla)

El espectáculo en el Monday Night Football de la Semana 3 estaba garantizado con el juego entre Kansas City Chiefs y Baltimore Ravens. Los aficionados de la NFL tenían que estar preparados para todo porque una devolución de patada hasta la zona de anotación se podía dar.

Los Ravens estaban en desventaja y la ofensiva liderada por Lamar Jackson no había prendido motores, por lo que la respuesta llegó por parte de los equipos especiales. Devin Duvernay tomó la patada de los Chiefs y en 3, 2, 1 empezó la carrera a toda máquina hasta la zona de anotación.

“Tómenlo, tómenlo”, gritaban los aficionados de los Chiefs que veían el partido por televisión, pero no los escucharon porque Duvernay esquivó todos los tacleos que intentaron hacerle. Incluso, el kicker Harrison Butker se tiró de cabeza para frenarlo, pero Devin tenía claro sus intenciones.

Según las estadísticas de NFL Next Gen stats, Devin Duvernay alcanzó una velocidad de 21.5 de millas por hora para devolver la patada y darle seis puntos a los Ravens. En las últimas tres temporadas, la devolución contra los Chiefs fue la más rápida por un portador de pelota del equipo de Baltimore.

Desde el 2012, cuando Joe McKnight devolvió el ovoide hasta la zona de anotación, en Monday Monday Night Football no se daba un touchdown después de un kickoff hasta que llegó la tremenda corrida y jugada de Duvernay para los Ravens.  


Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail