arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kyle Allen, quarterback de Washington Football Team

América NFL

La grave lesión de Kyle Allen, el quarterback de Washington Football Team

En el juego de la Semana 9 NFL entre New York Giants y Washington Football Team, Kyle Allen sufrió una grave lesión que lo sacó del encuentro.

Bolavip

Kyle Allen, quarterback de Washington Football Team

Kyle Allen, quarterback de Washington Football Team (Foto: Getty Images)

La misma escena que sufrieron los Dallas Cowboys con la gravísima lesión de Dak Prescott, pasó en el juego de la Semana 9 NFL entre New York Giants y Washington Football Team con el mariscal de campo Kyle Allen y un durísimo golpe que lo sacó del encuentro en el FedExField.

Transcurría el primer cuarto del juego entre Giants y Washington Football Team cuando Allen recibió el ovoide y salió de la bolsa de protección. En el movimiento que hizo Kyle corrió con la mala fortuna que todo el peso de Jabrill Peppers cayó sobre la pierna izquierda.

Lo peor sucedió y en las imágenes sensibles que te presentamos de la lesión de Kyle Allen se pudo ver como el tobillo izquierdo quedó totalmente fuera de la posición habitual. El quarterback de Washington Football Team tuvo que dejar el juego contra los Giants por el golpe sin intención de Peppers.

 

La lesión de Kyle Allen en la NFL

Por la lesión que sufrió Kyle Allen en el juego de la Semana 9 NFL entre New York Giants y Washington Football Team, Alex Smith y su milagrosa historia de estar de vuelta en contra de todo pronóstico ingresaron como reemplazos para tratar de remontar el duelo en el FedExField.

 

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail