Messi habló sobre su gran comienzo de año y confesó que se concentró en empezar con todo tras un 2014 irregular.
Lionel Messi está intratable en este 2015. El delantero de Barcelona lleva 14 goles y 9 asistencias en los 11 partidos que disputó en este inicio de año. Un año que comenzó con la derrota frente a Real Sociedad, después de la cual la Pulga discutió con Luis Enrique.
El propio Messi se encargó de explicar qué es lo que cambió para que el equipo lograra ganar los siguientes 11 partidos de manera consecutiva, jugando en gran nivel.
Pasé por muchos problemas tanto dentro como fuera de la cancha
“La verdad es que estamos muy bien. Por suerte, después del partido de la Real Sociedad, donde no habíamos arrancado bien el año, cambió todo. Ahora estamos en otra dinámica, nos sale todo”, dijo el argentino en el programa Mundo Leo, que se emite por DeporTV.
“Este año intenté de inicio arrancar lo mejor posible. Sabía que no venía de un gran año, donde pasé por muchos problemas tanto dentro como fuera de la cancha. Era un desafío cambiar toda la imagen que había dado la pasada temporada. Y volver a ser el que era. Ese era mi objetivo y con esas ganas he empezado la temporada”, agregó.
Barcelona recibirá este sábado a Málaga y luego tendrá un gran desafío visitando el martes a Manchester City por los octavos de final de la UEFA Champions League.
+ Messi está a dos goles de CR7 en la Liga de España
La Pulga anotó un hattrick en el último partido:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_4ug9vh6z”});
Los números de Messi ante Levante:
+ La nueva estrategia de Barcelona para fichar