Giovanni Reyna debe estar experimentando, sin duda alguna, una de las mejores semanas de su calendario deportivo con Borussia Dortmund, pues viene de quedar campeón de la DFB Pokal (Copa de Alemania), además de asegurar un boleto para la próxima edición de la UEFA Champions League.

Sin embargo, no se puede negar que el club amarillo y negro asustó a toda su fanaticada, dado que llegó a estar sexto en la tabla de la Bundesliga, colocando en serio peligro su participación en el torneo más prestigioso a nivel de clubes en Europa.

Aunque, dicho susto puede dejarse en el pasado gracias al triunfo del equipo, 3-1, ante Mainz, el cual aseguró de manera matemática el cuarto puesto de la clasificación general que otorga un cupo a la Champions, a falta de la jornada final de la Bundesliga.

Giovanni Reyna jugará UEFA Champions League

Giovanni Reyna ha sido una de las piezas más importantes para Lucien Favre en su momento, y ahora para Erin Terzic. También, de seguró lo será para Marco Rose, entrenador que llegará en la siguiente temporada para dirigir al Borussia Dortmund y hacerlo mucho más competitivo, tanto en liga como en Europa.

Giovanni Reyna (Foto: Getty)

Giovanni Reyna (Foto: Getty)

Recordemos que el jugador norteamericano apenas cuenta con 18 años de edad, pues nació el 13 de noviembre de 2002, pero que desde ya muestra toda su valía y talento para ganarse un puesto más que sólido dentro de la plantilla amarilla.