Brian Fernández con la camiseta de Racing.

América CURIOSIDADES

Brian Fernández se ganó el odio de Racing

El ex delantero del conjunto de Avellaneda aseguró que quería que su hermano, Leandro Fernández, ganase la Copa Libertadores con Independiente.

Por: Redacción BolaVip

Brian Fernández con la camiseta de Racing.

Brian Fernández con la camiseta de Racing.

Leandro Fernández fue uno de los artífices de la obtención de la Copa Libertadores de América con Independiente. El delantero, que se recuperó de una etapa adversa, terminó progresando a pasos agigantados hasta convertirse en una pieza clave.

Pero su hermano, Brian Fernández, tuvo muchos inconvenientes. Es que una adicción a las drogas lo alejó repetidamente de los campos de juego. Por ello, el ex delantero de Racing Club de Avellaneda no terminó de explotar.

Brian Fernández
Brian Fernández no tuvo muchas chances en Racing.

Para colmo, ahora, Brian Fernández tuvo una frase que polémica que hará arder a los hinchas del conjunto de Avellaneda. "Quería que mi hermano ganara la Copa Libertadores", aseguró sobre la obtención del título por parte de Independiente.

Y, al mismo tiempo, el atacante aseguró que no tenía ninguna intención de marcharse del equipo ahora comandado tácticamente por Eduardo Coudet: "Yo quería quedarme en Racing", exteriorizó.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail