Lo que parecía ser un domingo tranquilo en el mundo de la NBA cambió por la noticia bomba que anunció Shams Charania: Los Angeles Lakers llegaron a un acuerdo para firmar a Dennis Schroder a cambio de enviar a Danny Green y el pick 28 del Draft a Oklahoma City Thunder.

El primer refuerzo para el equipo de LeBron James y compañía sería anunciado este lunes cuando se levante la moratoria de transacciones de la NBA, pero no todo es felicidad para los aficionados de los Lakers ya que el mismo Schroeder dio unas polémicas declaraciones hace unos días sobre la posible llegada al equipo californiano.

“Sí, he recibido ofertas, pero nunca quise ir con los Lakers, los Clippers o todos los nombres que han llamado mis agentes”, afirmó Dennis Schroder en el podcast MagentaSport. ¿Y ahora qué pensará cuando es prácticamente un hecho su llegada al equipo de LeBron y compañía?

Los números de Dennis Schroder, el posible nuevo refuerzo de los Lakers

El que sería el nuevo base de Los Angeles Lakers jugó 65 partidos la temporada pasada y fue uno de los sextos hombres más efectivos en la NBA. Dennis Schroder promedió por juego 18.9 con 46.9% de efectividad en tiros libres y un 38.5% desde la zona de triples.

 

Con la posible llegada de Schroder al equipo de LeBron James y Anthony Davis, entre otros, la salida de Rajon Rondo parece inminente ya que se conviritó en agente libre. Dennis, ¿era el refuerzo que necesitaban los Lakers? ¡A votar!