El relator estrella de la NBA, Álvaro Martín, lo dijo en exclusiva para Bolavip: toda opinión y elección es valida y más si se trata de un eterno debate para definir quién es el G.O.A.T. de la NBA entre Michael Jordan y LeBron James. En esta ocasión, una nueva opinión tuvo participación.

Se trata del reconocido actor y comediante estadounidense Michael Rapaport, quien participó en el programa Undisputed y dio una opinión clara y contundente sobre quién es el mejor jugador en la historia de la NBA entre Jordan y LeBron. Un concepto con mucho picante y un toque de humor.

“LeBron estuvo increíble una vez más. No es el mejor jugador de todos los tiempos, puede que no sea mejor que Earvin ‘Magic’ Johnson. Michael Jordan es el único G.O.A.T. de la NBA, pero yo diría esto; LeBron James tiene la mejor carrera en la NBA de todos los tiempos”, afirmó Michael Rapaport.

A pesar de no ser un experto en la materia, Rapaport trajo una perspectiva diferente al debate del G.O.A.T. de la NBA que hasta el momento pocos se habían animado a dar. En cuanto a talento y legado, Michael (el actor) pone primero a Jordan y Magic Johnson, pero en constancia y vigencia LeBron sería el uno.

 

El debate Jordan vs. LeBron continúa

Un debate de nunca acabar y cada fanático tendrá su opinión, pero aquí te traemos todos los puntos de vistas desde el que dice que LeBron es el mejor todos los tiempos hasta el que opina que James nunca podrá superar el legado de Michael Jordan.