Atlanta Braves y Philadelphia Phillies se citaron por tercera vez en la miniserie protagonizada en el SunTrust Park en este arranque de la temporada 2021 de Major League Baseball (MLB), dejando a los locales como ganadores del compromiso.

Además, los de Georgia también resultaron dominadores de la serie ante la tropa de Bryce Harper. En el encuentro el domingo por la noche de Grandes Ligas, los Bravos se adjudicaron el triunfo, 6-1, gracias a una oportuna ofensiva, brillante defensa y pitcheo inmaculado.

El lanzador ganador resultó ser Huascar Ynoa, quien trabajó por espacio de seis entradas completas, permitió tan solo cuatro imparables, una rayita limpia, otorgó un boleto y abanicó a media docena de rivales. Sin embargo, su compañero Tyler Matzek fue quien se llevó los reflectores.

Un double-play de ensueño

Matzek salió en la parte alta de la séptima entrada para cumplir con sus labores de relevo, las cuales completó de manera perfecta en actuación de una entrada completa y un solo hit tolerado, para guiar a Atlanta a sellar la victoria ante Phillies.

Justamente, con hombre en primera y situación de double-play, Tyler Matzek realizó un envío en cuentra de 3-2, conectado por el bateador de Philadelphia. Ahora, la reacción del serpentinero hizo levantar a todos los fanáticos de sus asientos.

El lanzador tomó la bola por detrás de su espalda sin mirarla, lanzando rápidamente a la segunda almohadilla para darle inicio a un double-play de ensueño que acabó con cualquier esperanza por parte de los visitantes en intentar acercarse en el marcador.