La campaña 2020 de MLS culminó con un sinfin de emociones, pues desde principio a fin se vivieron grandes momentos, jugadas increíbles y por supuesto, las polémicas no faltaron dentro y fuera de la cancha.

Todo esto fue tejiendo una final quizá un poco inesperada desde un costado, dado que Columbus Crew se coló entre los grandes, poco a poco fue mostrando e imponiendo su fútbol para llegar a la final y plantarse cara a cara ante el campeón defensor (hasta ese momento) Seattle Sounder.

Allí, hicieron de las suyas para brindar un espectáculo de fútbol increíble, con un buen planteamiento y la confianza de jugar en casa, aniquilaron cualquier esperanza de Nico Lodeiro y compañía por adjudicarse el bicampeonato.

Las joyas a balón parado

Sin embargo, a pesar de que la temporada ya termino, la MLS ha traído para todos sus fanáticos los 25 mejores goles de tiro libre, sin orden específico alguno, solo las mejores joyas que se colaron en las redes a balón parado.

Por supuesto, la presencia latina figuró en gran parte del compilado con verdaderas obras de arte ejecutadas por Lucas Zelarayán, Gonzalo Higuaín, Carlos Vela, Nico Lodeiro y pare de contar.