La serie parecía que tomaba un rumbo similar al que tomaron las anteriores de los Clippers, donde el equipo de Los Angeles arrancó 2 a 0 abajo y remontó ambos resultados en las rondas previas de estos NBA Playoffs. Esta vez, pasaron del 2-0 al 3-1 ante Phoenix Suns, algo muy dificil de superar.
El duelo disputado ayer en el Staples Center fue, probablemente, el más áspero de esta postemporada. 84-80 fue el resultado final, un puntaje sumamente bajo para el básquetbol de hoy en día, y algo devastador para un equipo que llega por primera vez a las finales de Conferencia.
Desgarrador porque, a pesar de haber sido un encuentro parejo, la cantidad de veces que pudo haber ganado el equipo de Tyronn Lue son muchísimas. Y ahora, con la ausencia de Kawhi Leonard para el próximo juego, el panorama es poco alentador.
El peor 4to cuarto posible de Los Angeles Clippers
Según la cuenta de Twitter de @ESPNStats&Info, el equipo liderado por Paul George lanzó 0-12 en tiros de campo en el último cuarto donde podían empatar o pasar a ganar el partido. Es la mayor cantidad sin una encestada en los últimos 25 años de Playoffs.
ver también
Chris Paul: ¿El mejor jugador en no alcanzar unas finales de NBA?
Luego de ese frustrante cuarto, el equipo tiene que volcer a viajar a Arizona, al Phoenix Suns Arena, donde mañana el equipo de Chris Paul y Devin Booker buscará liquidar el asunto. ¿Podrá LA lograr la épica remontada?