Los Angeles Clippers se encuentran en una especie de aprieto. La franquicia pierde en la serie de semifinales de los Playoffs de la NBA ante Utah Jazz por 2 a 1, pero el último partido se lo llevó el equipo angelino y ahora vuelven a jugar esta noche en el Staples Center.
En el último partido, que los Clippers ganaron por 132 a 106, Kawhi Leonard estuvo fantástico. Si, Paul George también jugó bien, finalmente. Pero Kawhi hizo 34 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias mientras se encargó, por primera vez en la serie, de marcar a Donovan Mitchell por tiempo completo.
Y que Kawhi Leonard juegue bien en momentos claves no le sorprende a nadie. Ya se vio cómo responde a la presión en el máximo escenario con San Antonio Spurs en 2014 y con Toronto Raptors en en 2019. Ahora, en estos Playoffs, lleva eso a otro nivel.
Kawhi Leonard, el robot del final de los partidos para Clippers
Lo increíble de “The Klaw” hasta ahora, es que en sus 5 victorias con el equipo rival de Lakers en Playoffs, el alero no falló en los 4tos cuartos. Está infalible desde cualquier lugar. En esos cinco períodos lleva 43 minutos jugados, 43 puntos, 16-16 en tiros de campo, 4 de 4 en triples y 7 de 7 en tiros libres. Un robot literalmente.
ver también
Oficial: Los Angeles Lakers presentaron al ‘nuevo’ LeBron James de la NBA
ver también
Crisis total: Brooklyn Nets dependerá del "Big 1" ante Milwaukee Bucks
Así, Kawhi no debe bajar su nivel si quiere remontar la serie ante unos Jazz que solo van a mejorar una vez que Mike Conley vuelva a la rotación de Quinn Snyder. Hoy 10:00 PM ET se juega el cuarto partido donde Los Angeles buscará evitar el 3-1.