A pocos días de finalizar la Ligue 1, Paris Saint Germain se divierte en los entrenamientos de una manera muy peculiar: Jugando baloncesto. Allí, Neymar hizo de las suyas anotando un gran triple, pero además tuvo la osadía de retar a Stephen Curry, un maestro en ese departamento.

Así es, el jugador brasileño se atrevió a retar públicamente a "Steph" por medio de su cuenta oficial de Instagram, aconsejándole que "tenga cuidado", pues un nuevo talento desde la línea de tres ha surgido dirctamente desde la capital francesa.

ahora, a nivel competitivo, PSG se juega la liga en la última jornada ante Lille, quien lo supera tan solo por un punto, algo que no se veía en Francia desde hace unos cuantos años. La tropa del brasileño se plantará ante Stade Brestois, mientras que Lille hará lo propio con Angers.

Neymar (Foto: Getty)

Neymar (Foto: Getty)

Por otro lado, cruzando el continente y cambiando de deporte, Golden State Warriors también se juega la vida en la presente temporada de la NBA, pues jugará el Play-In ante Los Angeles Lakers. De ganar, avanza, pero si pierde tendrá otra oportunidad ante el triunfador del Memphis Grizzlies vs San Antonio Spurs.

El gran triple con el que Neymar retó a Stephen Curry

Neymar tomó el balón, y desde el centro de la cancha acondicionada en el Parque de los Príncipes lanzó el esférico, facturando un triple preciso, recibiendo elogios por parte de sus compañeros de club, entre ellos, Marquinhos y Kylian Mbappé. Lo mejor de todo fue cuando Neymar gritó "Ten cuidado, Stephen Curry".