New England Patriots ha tenido un conflicto con Stephon Gilmore que data desde el año pasado, pero ahora el problema volvió a surgir ya que el esquinero estrella de la NFL parece haber demandado unos requisitos específicos para continuar jugando en la franquicia de Boston.

Mientras que los minicampamentos obligatorios de la NFL comenzaron, también se empezó a notar la ausencia del pilar defensivo de la franquicia, Stephon Gilmore. El jugador no se presentó al primer día, que fue hoy lunes, y según los reportes de Ian Rapoport de NFL Network, no se espera que esté presente en ninguno de los tres días que dura el minicamp. 

Los Patriots puede, si así lo desean, multar al jugador hasta con $93.000 dólares por faltar los tres días. El que fuese defensor del año en 2019 se está recuperando de un desgarro parcial en el cuadriceps. Pero la razón de su ausencia no parece ser esa.

Stephon Gilmore busca nuevo contrato con Patriots

El jugador de 30 años quiere un nuevo contrato desde la temporada pasada, pero New England lo se lo ha ofrecido aún. Esto hace que las especulaciones sobre un posible trade aumenten, así como ya hubo varios reportes y rumores alrededor de la liga de que el equipo estaba buscando un compañero para traspasar al jugador. Gilmore tiene un año de contrato restante por $7 millones de dólares.

Jalen Ramsey quiere a Gilmore para los Rams

Mientras todo esto sucede en Foxboro, Jalen Ramsey no perdió el tiempo y fue a Instagram y Twitter a reclutar a su CB colega. La estrella de los Rams también recordó que la estrella de la MLB Mookie Betts se fue de Boston hacia Los Angeles y ganó un anillo gracias a eso. 

+ Los posts de Jalen Ramsey