El regreso a las canchas de Stephen Curry se tuvo que postergar un poco más, después de que se revelara que no estaría listo para vestirse de cortos este domingo contra los Washington Wizards.

Curry se mostró decepcionado, de acuerdo con los reportes, y fue asignado a la filial de la G-League de los Warriors; los Santa Cruz Warriors, para practicar y ponerse a tono para su regreso.

“No puedes replicar un juego en prácticas 2 contra 2 o 3 contra 3. Necesitaba jugar 5 contra 5, todos los jugadores moviéndose a su alrededor, recibir un par de golpes. La fisicalidad será importante para él para sentirse cómodo en un partido para poder devolverlo a un partido”, declaró Kris Weems, entrenador de los Santa Cruz Warriors.

“Anotó un par de triples desde muy lejos saliendo del drible. A veces dibujaba una jugada para él y cuando se complicaba un poco, él simplemente lanzaba y encestaba. Si Steve (Kerr) vive con eso, yo también lo haré“, concluyó.

Ahora, la expectativa es que el base All-Star pueda regresar a la acción este próximo jueves contra los Toronto Raptors, según adelantó David Lombardi de The Athletic.

Curry quiere ponerse a tope para los Juegos Olímpicos y además desarrollar química con Andrew Wiggins, recientemente adquirido por el equipo de la bahía.