Pese a la satisfacción que mostró en la presentación del colombiano como nuevo refuerzo de su Bayern Munich, el entrenador italiano dejó en claro que éste no tiene asegurada la titularidad.

$bp(“Brid_00389747”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”152352″});

Carlo Ancelotti pudo reencontrarse con un futbolista que le dio grandes satisfacciones en su paso por el Real Madrid y no escondió su alegría por ello, aunque demostró, al menos de palabra, que en su equipo no existirán los favoritismos.

“No trajimos a James para reemplazar a nadie, sino para mejorar al equipo. Si merece jugar, jugará. Si no lo merece, estará en el banquillo. Naturalmente no hay para él ninguna garantía”, aseguró el entrenador italiano.

La llegada de James Rodríguez generó en Alemania rumores sobre una posible partida de Thomas Müller y se intentó instalar una disputa que el propio referente del Bayern Munich se encargó de desestimar.

“Él eleva nuestra calidad. Con él tenemos una opción más en los partidos importantes en el mediocampo. Es un buen jugador y aumenta la competencia. El jefe tendrá que decidir quién juega, pero puede estar contento de tener las posibilidades que tiene”, destacó el alemán.