Las historias de las franquicias podrían haber sido muy diferentes con sólo una elección. Nadie podría suponer, por ejemplo, qué hubiese sido de Chicago Bulls si es que no seleccionaban a MichaelJordanen la tercera posición de aquel draft de 1984.
En la NFL, como en cualquier deporte que involucra seleccionar talento de cara al futuro, pasa lo mismo. Por eso, esas selecciones pueden cambiar drásticamente el rumbo de la franquicia.
BaltimoreRavenses uno de ellos, pero por la parte negativa. A pesar de haber tenido buenos resultados en los 2000, los mismos podrían haber sido mejor, si es que tomaban ladecisióncorrecta en el draft de aquellos años.
Baltimore lo tenía claro, querían sí o sí a un quarterback y, en la tercera ronda, estuvieron a punto de seleccionar a Tom Brady, según el periodistaAlbertBreer, quien estuvo en la habitación de selección de la franquicia de Baltimore.
En cambio, losRavensse hicieron conChrisRedman, un jugador queduró solo cuatro temporadas con la organización, siendo únicamente seis veces elegido desde el inicio, antes de partir hacia Atlanta.
El éxito de Tom Brady, que fue seleccionado por NewEnglandPatriotsen la sexta ronda, siendo 199 en lo global, no hay quien lo pueda juzgar. Seis SuperBowlshablan por sí solos.