Con goles de Benedetto y Pavón, en claro offside, los Xeneizes derrotaron 2-1 a Santamarina en Formosa. Había empatado Martín Michel.
$bp(“Brid_71924526”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”60044″});
Boca está en octavos de final de la Copa Argentina tras un caluroso partido en el estadio Antonio Romero. Todo parecía un tanto leve para los de Barros Schelotto porque comenzaban ganando con gol de Benedetto. Sí, Benedetto, al fin, a los 17′. Un centro preciso de Fabra tras un aguerrido ataque Xeneize, conectó finalmente en la cabeza del ex América de México que terminó por anotar su primer gol con la camiseta de Boca.
Todo parecía controlado para el visitante, que había eliminado sin problema Güemes de Santiago del Estero la fase anterior, pareciendo que podía tener otro paso sin complicaciones, hasta que llegó el balde de agua fría con el gol de Martín Michel. Un verdadero golazo del 7. Desde la media cancha y al ángulo.
Luego, el protagonismo fue del juez central, Silvio Trucco. Anuló tres goles -sí, tres- a Boca. dos fueron dudosos, otro sí, seguro, era fuera de juego y se instalaban los nervios en la parcialidad de Boca, pero llegó el gol salvador de Pavón a los 32′ y se acabó la historia. Cabe decir, que para colmo, estaba adelantado, al parecer. En todo caso, Boca enfrentará a Lanús, que viene de derrotar por 2-0 a Patronato en la cancha de Arsenal.