No es noticia que Boca está buscando, casi con desesperación, un arquero que no permita que sea Agustín Rossi el encargado de defender el arco en el tramo decisivo de la Copa Libertadores. Lo que sí es una novedad, al menos para la directiva Xeneize, es que si se apresuran en poner a ese nuevo refuerzo en el partido revancha ante Cruzeiropodrían estar comprándose un verdadero problema.
Y es que si un nuevo arquero llega a Boca, y Guillermo Barros Schelottodecide alinearlo el jueves de la próxima semana en Brasil, Esteban Andrada quedaría impedido por reglamento de disputar una hipotética final.
Así lo explicó el periodista Augusto César en su cuenta de Twitter, recomendando al Xeneize la conveniencia de tener paciencia e incluir al nuevo arquero, si es que llega, recién a partir de semifinales.
“Si incorpora ahora y ese refuerzo ataja la revancha con Cruzeiro, Andrada no puede volver a entrar en la lista. Si avanza de ronda y lo incorpora para las semifinales, puede cambiar al refuerzo por Bustillos”, detalló.
De conseguir Boca al arquero que tanto busca, ¿se animará Guillermo a que sea Agustín Rossi el que ataje en Brasil?