Justo cuando todos pensaban que la dinastía de los Golden State Warriors llegaría a su fin con la salida de Kevin Durant, el equipo de la bahía logró hacerse con los servicios de D’Angelo Russell.

Russell viene de ser All-Star por primera vez en su carrera tras un excelente año con los Brooklyn Nets, pero su presencia al lado de Stephen Curry generaba muchas dudas a los detractores de su proyecto.

No obstante, el guardia se mostró sumamente entusiasmado por esta nueva etapa en su carrera, asegurando que está listo para afrontar este reto y que jugar en la bahía solo sacará lo mejor de su juego:

“Creo que solo puedes mejorar estando acá. Cuando vas a una organización campeona y juegas alrededor de jugadores y entrenadores que irán al Salón de la Fama, te obliga a estar a ese nivel también. Eres de lo que te rodeas, o al menos yo creo en eso. Creo que no puedo hacer más que aprender por estar al lado de estos sujetos”.

Russell tendrá la responsabilidad de llenar el vacío en la ofensiva de Klay Thompson mientras se recupera de la rodilla, así como de acoplarse a las instrucciones a la defensiva que le ofrezca el veterano Draymond Green.

Los Warriors tendrán un equipo sumamente distinto e interesante para afrontar la próxima campaña y, aunque ya no sean la franquicia a vencer, podrían sorprender a más de uno de la mano de Russell.