Danilo contó que Pepe se transforma durante los partidos. “Cuando lo veo enfurecido pienso que no puede ser él”. Y claro, tiene personalidad de campeón.

Hay dos Pepes. Uno es el del día a día, el de los entrenamientos. El otro es el de los partidos por los puntos. Uno es tranquilo, el otro un león.

Así lo contó Danilo, jugador de Real Madrid: “Cuando veo las entradas de Pepe durante el partido digo: ‘Pepe está loco, bien loco’ porque en el día a día es muy ‘zen’. Habla bajo, es muy tranquilo y un hombre de bien. Llega al entrenamiento y levanta el pie. Si alguien discute, es él el que separa. Entonces cuando veo a Pepe enfurecido en los partidos pienso que no puede ser él. Cuando juega se transforma y eso es un punto a favor nuestro. Pero en el día a día es excepcional, un chico de bien, familiar y siempre se le ve con sus hijas por las instalaciones del club“.

Initialize ads

$bp(“Brid_68510132”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”54696″});

Además, el futbolista rescató la amistad que lo une con el defensor campeón de la Eurocopa con la Selección de Portugal: Me ayudo cuando vine del Oporto. En los momentos más difíciles en el Real Madrid él estuvo a mi lado porque también pasó por eso. Es un tío sensacional”.

Por último, se refirió a su situación personal y contó lo que le costó adaptarse al Merengue: “No fue fácil porque no tenía la cultura del trabajo diario en los entrenamientos. Además cuando llegué sólo había jugado cinco partidos de lateral porque yo era centrocampista. Por eso tuve dificultades al principio”.