TorontoRaptorsse consagró por primera vez en su historia haceexactamenteun año, el pasado 13 de junio. Aquel duelo, que fue el sexto juego ante GoldenStateWarriors, fue victoria para la franquicia canadiense 114-110. Sin embargo, todavía hay un jugador que no recibió el obsequio más esperado.

Danny Green fue un jugador muy importante en laobtencióndel título, ya que demostró la madurez de su tercera década, como así también una gran pieza tanto en ataque como en defensa. Si algo se le recriminaba a Green en el pasado, era su determinación en los momentos importantes. En Toronto, todo eso quedó atrás.

Lamentablemente, el escolta se ha transformado en el único en no poseer el merecido anillo de campeón, ya que el coronavirus le impidió viajar con LosAngelesLakers a enfrentar a losRaptors, donde debería haberse hecho con elobjeto más preciado.

Green, al haber firmado con los Lakers en la agencia libre, no pudo jugar en el AirCanadaCentre, juego que debería haberse disputado el 24 de marzo. Allí, ya estaba planeada la ceremonia para un basquetbolista que hizo historia viva con losRaptors.

En Toronto, el alero de 32 años llegó gracias al traspaso que involucró aKawhiLeonard yDeMarDeRozan. Allí, promedió 10.3 puntos y 4.0 rebotes con un 46.5% en tiros de campo.