Los New Orleans Pelicans se ganaron la lotería cuando contrataron a David Griffin para conformar su nuevo equipo, pues es uno de los mejores en términos de realizar operaciones dentro de la liga.

Sin embargo, también consiguieron muchísima atención negativa recientemente gracias a sus comentarios en contra de LeBron James, con quien trabajó durante su periplo en los Cleveland Cavaliers.

Griffin aseguró que se sentía miserable en Cleveland y que LeBron “ya no era el mismo animal con deseo de ganar” y no tenía mucho más que hacer en su carrera, algo que tomó por sorpresa a James y su entorno.

En este sentido y tras la reacción negativa del público, Griffin quiso aclarar la situación y los comentarios que vertió en contra del 3 veces campeón de la NBA, asegurando que fueron sacados de contexto:

“Cuando hablaba de sentirme miserable me refería a mi incapacidad de lidiar con el escrutinio de los medios. No era acerca de LeBron en sí. Era todo lo que implicaba tener un equipo liderado por James, no algo relacionado a nuestra relación. Tenemos una relación muy fuerte y positiva”.

Griffin tratará de replicar su éxito con Cleveland ahora en New Orleans, y será interesante ver cómo reaccionará LeBron si se lo cruza cuandose enfrenten a los Lakers esta próxima temporada.