La joven nadadora argentina Delfina Pignatiello empieza a cerrar un año repleto de éxitos, en la que no solo conquistó tres medallas de oro en los Juegos Panamericanos de Lima y selló su clasificación a los Juegos Olímpicos que se disputarán en Tokio en 2020, sino que además fue elegida por el Comité Olímpico Argentino como la mejor deportista de 2019.

Se consolidó, además, como una verdadera influencer en Argentina, superando ampliamente los 450 mil seguidores en Instagram, que la llenan de corazones y comentarios cada vez que sube una nueva publicación.

Ya será tiempo de pensar en un 2020 repleto de nuevos desafíos y con la vara todavía más alta de lo que la dejó, pero por el momento Delfi está disfrutando de los días previos a las fiestas de fin de año.

Para la noche buena, parece que ya eligió qué quiere como regalo, porque en una de sus últimas historias de Instagram confesó tener una debilidad que hasta ahora era desconocida para la gran mayoría de nosotros.

Desde el centro comercial Unicenter, la nadadora argentina grabó un pequeño videito desde una tienda oficial de Lego, la popular marca de bricks de construcción que ha trascendido ya todas las barreras y ha ampliado su espectro también al mundo del cine y lod videojuegos.

“Dios quiere que yo peque”, escribió Delfi Pignatiello al ver la variedad de productos de la tienda. Así que ya saben, acá hay una nueva opción para conquistarla.