La vida siempre da muchas vueltas y hay que estar preparado, pero lo nunca pensó Delonte West es que iba pasar de las duelas de la NBA a las calles de Estados Unidos para pedir dinero. El excompañero de LeBron James en los Cleveland Cavaliers vive una triste e impensada realidad.
Durante nueve temporadas, West jugó en la NBA y pasó por equipos como Boston Celtics, Dallas Mavericks y los mencionados Cavaliers con una ganancia de 16.2 millones dólares. Sin embargo, una nueva imagen publicada por la cuenta de Instagram @diamondstone_tv muestra la cruda realidad del excompañero de LeBron.
West apareció en un semáforo de una calle de Dallas pidiendo dinero, lo que llevó a que las redes sociales revivieran la dura historia por la que está pasando el exNBA de 36 años. Delonte sufre trastorno bipolar y ya ha sido protagonista de varios escándalos, incluso uno involucrado con la mama de LeBron.
En 2009 fue detenido por portar varias armas de fuego, llegó el 2010y el nombre de Delonte West volvió a los titulares de prensa por un supuesto romance con la mamá de LeBron, Gloria James y como si fuera poco, durante un juego en 2012 fue multado por meterle el dedo en la oreja a Gordon Hayward.
Aunque el mismo West negó que se encuentre en la indigencia, la imagen y los múltiples videos del excompañero de LeBron James en las calles denotan otra cosa, al punto que se ha especuladocon una adicción a las metanfetaminas.