En 2004, los Philadelphia Eagles aún no habían conseguido un título de Super Bowl, por lo que la llegada de Terrell Owens para acompañar al brazo de Donovan McNabb ilusionó a los fanáticos.

El receptor fue uno de los mejores en jugar en la NFL, pero no pudo darle al equipo de Andy Reid lo que necesitaba. Así, terminaron perdiendo el Super Bowl XXXIX contra los New England Patriots.

Sin embargo, uno siempre quiere revancha y la ilusión de tenerla en la siguiente temporada no tardó en aparecer, pero se desvaneció igual de rápido. Una pelea entre el mariscal y su receptor número uno tomó el centro de la escena, rompió el vestuario y significó una distracción que les costó a los Eagles una temporada de 6-10.

La relación entre ambos no solo nunca se repuso, sino que tuvo un nuevo capítulo esta semana cuando McNabb estuvo en un programa de entrevistas por internet. Allí dijo que fue culpa de TO que se rompiera el vestuario ya que corrió el eje de la discusión del futbol hacia él mismo.

De todos modos, el receptor no tardó en responder y acudió a su cuenta de Twitter para lanzar una fuerte acusación a su ex compañero: “¡¡¡¡Ohhh m*!rda!!!! No puedo esperar para contar mi historia”, dijo TO.

¡Este tipo es una broma! ¡Diciendo que yo rompí a los Eagles! ¿Les dijiste que le pediste a Philadelphia que le pagaron a (Brian) Westbrook y no a mí?”, disparó.

En 2004, ambos tuvieron una temporada increíble con el receptor alcanzando las 1.200 yardas y 14 anotaciones, mientras que McNabb registró 3.875 yardas pasando y 31 anotaciones. Eso no alcanzó para que la franquicia llegara a su primer título, algo para lo que tuvieron que esperar otros 13 años.