Draymond Green es uno de los jugadores más ásperos de la liga en todos los aspectos. A la ofensiva, le gusta buscar el contacto, en defensa, buscará machacar y con sus palabras, siempre dará mucho de qué hablar.
Es por eso que constantemente se involucraba en dimes y diretes con aquellos críticos de los Golden State Warriors, vociferando y mostrándose exaltado ante los detractores del equipo de la bahía.
No obstante, la nueva versión del ala-pívot se muestra mucho más relajada en ese aspecto, pues comentó en una conferencia de prensa que ya simplemente no le dará más cabida a comentarios de sus críticos, ya que la mayoría no sabe nada de baloncesto:
“Me di cuenta de que la gente no sabe de qué diablos habla cuando habla sobre baloncesto. El baloncesto es un deporte del que todo el mundo piensa que sabe (…) y me di cuenta que la mayoría de las veces escuchamos a gente que no tiene idea de lo que habla. ¿Cómo diablos dejaré que eso me motive en este punto? Realmente no es así. Tengo muchas cosas me motivan como para escuchar a gente que realmente no sabe nada de baloncesto”, declaró Green.
Draymond es uno de los jugadores más inteligentes de la liga y es precisamente su alto coeficiente basquetbolístico el que le permite ser un defensor tan versátil y un gran facilitador de juego.
Tal vez, una vez decida decirle adiós a los tabloncillos, pueda incluso buscar una carrera como entrenador, para seguirles demostrando a sus detractores que no tienen idea de nada de lo que hablan.
