Parece una broma pero no lo es. La policía se encargo de custodiar fuertemente al micro de Boca Juniors cuando se retiraba del Estadio Monumental tras la supensión de la final ante River.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }
En Argentina es difícil explicar cómo actúan las fuerzas de seguridad, porque no se entiende como cuando miles de hinchas del Millonario esperaban para entrar a su cancha, dejó que el autobús con los jugadores Xeneizes pasara frente a ellos sin una fuerte custodia sabiendo las cosas que suelen suceder en estos casos.
Y ya sabemos como terminó, el micro apedreado, jugadores lastimados y el partido suspendido. Una vergüenza de la cual ya hemos hablado mucho por el día de hoy.
Pero resulta insólito que, cerca de las 22 horas, el plantel de Boca dejó el Monumental y la custodia esta vez si fue muy grande, cuando ya casi no quedaba ningún hincha de River.
El reino del revés, señores. Primero esperamos a que pasen las tragedias y luego se intenta tapar el bache. Bochorno.