El Real Madrid vive horas negras. Perdió por 5-1 ante el Barcelona en el Camp Nou y las críticas llueven de todos lados. Y es más. Hasta los fanáticos menos esperados festejaron su derrota.

Los de River y Boca están bien atentos a la campaña del equipo Merengue por un motivo más que claro: es el último campeón de la UEFA Champions League.

De esta manera, el Mundial de Clubes que se disputará en diciembre tiene al equipo de España como el gran rival a vencer. Y los argentinos se permiten soñar.

Pasa que ambos están en las semifinales de la Copa Libertadores y de lograr ganarla, el siguiente gran objetivo sería el máximo torneo internacional a nivel de clubes.

River jugará mañana por la noche, buscando dar vuelta la serie ante Gremio en la que está debajo por 1-0, mientras que Boca ganó 2-0 y visita a Palmeiras buscando mantener la distancia en el marcador.

Falta mucho, sí, pero de ganar la Libertadores el Mundial de Clubes no parece una utopía y atentamente, los fanáticos de ambos equipos esperan que el mal momento del Madrid continúe.