Como si no fuera suficiente con el inicio lento de temporada de los Brooklyn Nets, ahora tendrán también que lidiar con la mala condición de salud de Kyrie Irving, máximo referente ofensivo del equipo.

Y es que, el base armador estuvo muy cerca de perderse el choque ante los Denver Nuggets de este jueves por la noche, recuperándose a duras penas a última hora pero mostrando un nivel muy por debajo de lo esperado.

Irving apenas anotó 17 puntos en 8 de 20 de campo y sus Nets volvieron a perder, pero la nota positiva es que el entrenador Kenny Atkinson aseguró que su lesión no será grave o le afectará a largo plazo.

Kyrie venía jugando al mejor nivel de su carrera antes de que sus desempeños se vieran claramente menguados por esta dolencia, y los Nets lo necesitan a tope si quieren cumplir con las expectativas antes de la temporada.

De momento, el ajuste que deberá realizar el equipo para acoplarse a una estrella que domine tanto la ofensiva como Kyrie tomará está tomando más de lo esperado, pero no queda duda de que tienen el potencial de lograr algo muy interesante.