El mexicano dejó al Tri, volvió antes a Alemania para disputar el duelo entre Bayern Múnich y Eintrach Frankfurt, y se dio el lujo de marcar el gol del empate definitivo.

No lo dudó. En plena fecha FIFA, Marco Fabián abandonó la concentración de la Selección de México y se ausentó al duelo frente a Pananá, por las Eliminatorias, con el objetivo de estar en óptimas condiciones físicas para el partido entre Eintrach Frankfurt y Bayern Múnich.

Obviamente, la decisión del azteca rindió sus frutos, puesto que marcó el 2-2 definitivo para que su equipo le robe una unidad al conjunto dirgido por Carlo Ancelotti. Lejos de arrepentirse por su elección, Fabián aseguró: “Estoy feliz y agradecido con Dios por este momento que estoy viviendo. Valió la pena regresar. Me tocó hacer un gol, me tocó hacer un buen partido y que siga la confianza, porque esto aún no termina. Vienen partidos complicados y quiero todavía más”.

Estoy feliz y agradecido con Dios por este momento que estoy viviendo

“Antes que nada, soy una persona a la que le gusta soñar en grande y trato de pensar en grande. A veces hay que pensar así para poder cumplirlo. No es imposible, hay que ir paso a paso, pero tengo confianza en mis compañeros y en mi equipo. Creo que hemos mostrado partidos importantes y que estamos para muchas cosas”, agregó el atacante mexicano.