Cuando Kevin Durant salió de los Golden State Warriors este pasado verano, se aseguró de dejarle a la afición de los ‘Dubs’ un último regalo, concretando un acuerdo de ‘firma y traspaso’ para que D’Angelo Russell llegara a la bahía.

Sin embargo, desde su llegada varios medios han especulado que la firma de Russell no sería más que una movida estratégica para traspasarlo posteriormente y conseguir así más piezas para reconstruirse.

No obstante, Steve Kerr, entrenador de los Warriors, salió rápidamente a negar estos rumores y asegurar que “no puede esperar para dirigir a Russell”,mostrando la emoción por su nueva adquisición:

“Es un jugador dinámico en el pick and roll y un excelente tirador y me gusta mucho su juego. (…) podemos hacer muchas cosas con D’Angelo con y sin la pelota. Estoy ansioso por empezar a dirigirlo y ver cómo jugará con Steph (Curry). (…) Estoy muy emocionado por tenerlo y no puedo esperar para entrenarlo”.

Ciertamente, Russell está viniendo de la mejor campaña en su carrera al conseguir su primer boleto a un juego de All-Star y, debido a su proyección y juventud es uno de los prospectos más emocionantes de toda la liga.