Justin Verlander solo necesitaba tres ponches en su siguiente salida para convertirse en el lanzador con más ponches en toda la historia de la postemporada, algo que consiguió con facilidad en el Juego 2 de la Serie Mundial.

El as de la rotación de los Astros de Houston propinó seis chocolates a los bateadores de los Nacionales de Washington, llevando su marca personal a 202 ponches en playoffs, 3 por encima del legendario John Smoltz.

No obstante, el lanzador veterano de seguro cambiaría su hazaña por una victoria en este partido, pues fue vapuleado para cuatro carreras limpias en seis entradas de acción, con los Nacionales imponiéndose 12-3.

Verlander sigue sin conocer la victoria en el Clásico de Otoño y los Astros están en una situación más que apremiante, pues perdieron los dos primeros partidos en casa y con sus dos mejores lanzadores.

Ahora, se espera que los Nacionales traten de cerrar la serie en la capital de la nación este viernes y sábado, por lo que los Astros deberán buscar el milagro para darle a Verlander otra oportunidad de subirse a la lomita esta temporada.