Desde hace un par de días, la esperanza de que los Golden State Warriors pudieran recuperar a Kevin Durant de cara al partido de hoy crecía, hasta que finalmente se confirmó que estaría disponible.

Sin embargo, con tan solo 11 minutos en el terreno de juego, el All-Star perdió la pelota y se desplomó a un costado del tabloncillo, agarrándose nuevamente la pantorrilla derecha que se había lesionado hace 9 compromisos.

Entre mucha frustración, Durant debió solicitar asistencia para abandonar los predios del Scotiabank Arena y dirigirse directamente al vestuario, caminando escoltado por miembros del cuerpo técnico del equipo.

En los pocos minutos que pudo ver acción, Durant anotó 11 puntos en 3 de 5 intentos con un par de rebotes y un bloqueo, registrando también 2 faltas personales rápidamente para el equipo de la bahía.

Ahora, si bien no se conoce el alcance de la lesión, es muy probable que Durant no pueda volver al partido y su presencia estaría en duda incluso si los Warriors logran forzar el 6to de la serie.