Kevin Durant nunca ha sido criticado o señalado por lo que hace dentro del tabloncillo. Fuera de él, su carácter siempre ha dejado mucho que desear, pues algunos jugadores de la vieja era consideran que es blando de mente.

Durant, lejos de desmentir esos rumores con sus acciones, parece confirmarlos, pues no pierde la oportunidad de discutir con fanáticos a través de las redes sociales, a diferencia del 99% de los atletas de alto nivel.

En este sentido, varios lo descubrieron utilizando cuentas falsas para explicar por qué había salido del Oklahoma City Thunder, insultando a sus ex compañeros y asegurando que ‘no podía ganar con ese montón de gatos’.

Es por eso que Matt Barnes le preguntó en una entrevista qué sucedía con él y las cuentas falsas, y Durant admitió que, efectivamente, sí las utiliza y no planea dejar de hacerlo en el futuro cercano:

“Seguiré haciendo lo de las cuentas falsas. Hay mucha mi*rda en la que tienes que encontrar una forma de defenderte. A algunas personas les responderé con mi cuenta normal. Pero para otras tengo las falsas. Solo me equivoqué una vez”, confesó Durant.

Durant también fue descubierto utilizando cuentas falsas de Instagram para defenderse y atacar a sus detractores, algo que simplemente empañó aún más su imagen de falso villano en la liga.

Y ahora que tiene tanto tiempo libre mientras se recupera de su lesión, solo Dios sabe cuántas cuentas falsas maneja. Cuidado con lo que dices, Durantula siempre está leyéndote.