Los Golden State Warriors perdieron piezas muy importantes este verano, como Andre Iguodala, Quinn Cook, Shaun Livingston, Kevin Durant y DeMarcus Cousins, algo que tendrá un impacto grave en sus posibilidades de luchar por un campeonato.
En contraste, uno de los equipos que mejor se reforzó durante esta temporada baja fue el de los Lakers, que se quedó precisamente con Cook y Cousinspues los Warriors no contaban con suficiente dinero para renovarlos.
En este sentido, Klay Thompson habló sobre el impacto potencial que puede tener Cousins para los Lakers, asegurando que tendrá un enorme valor a pesar de que nadie parece hablar de él en la actualidad:
“Sé que será un gran activo para los Lakers. Las personas no se dan cuenta de lo bueno que es tomando decisiones. Por encima de todo, amo su determinación de competir”.
Cousins no ha sido el mismo desde sufrir una lesión en el tendón de Aquiles cuando aún jugaba con los New Orleans Pelicans, pero ahora que tendrá una temporada completa para demostrar su valor, bien podría ser una ganga para el equipo de Frank Vogel.
Junto con LeBron James y Anthony Davis, Cousins formará un tridente temible que promete devolverle la alegría al afición angelina, siempre y cuando pueda mantenerse sano nuevamente.