Tan solo un par de semanas después de haber regresado al tabloncillo recuperado de una lesión en el hombro, ahora Kyrie Irving sufrió otro contratiempo bastante preocupante.

El base de los Brooklyn Nets se torció la rodilla en lo que parecía una lesión que podría poner en riesgo el resto de su temporada y para algunos, incluso su carrera.

Afortunadamente, parece ser que el asunto no es tan grave después de todo e Irving simplemente será re-evaluado la próxima semana para determinar el alcance de la dolencia y procedere con la recuperación.

En este sentido, el ex de los Cleveland Cavaliers acudió a las redes sociales para agradecerles a todos aquellos fanáticos que se preocuparon por él, aseverando que no era tan grave después de todo:

“¡Aprecio mucho sus mensajes! Estaré bien después de haber,e doblado la rodilla. Honestamente, fue un gran susto, pero sé que Dios y los ángeles me cuidan. El maratón continúa, debo mantener la misma concentración y determinación para volver cuando esté sano. ¡Qué semana de retos, pero confío en el propósito divino de la vida!” escribió Irving en su cuenta de Instagram.

Los Nets han tenido muchos problemas para mantenerse consistentes esta temporada, y sin duda necesitarán a Irving al tope de sus capacidades si aspiran llegar y pelear en la postemporada.