Que sí, que no, que sí, que no. Boca y River se enfrentarán en la final de Copa Libertadores más apasionante de la historia, pero la fecha es, todavía, una incógnita.

La Conmebol adelantó esta mañana, al parecer sin los permisos de la Asociación del Fútbol Argentino, que los partidos se disputarán los sábados 10 y 24 de noviembre a las 16 horas.

Para eso, y dado el despliegue de fuerzas de seguridad que requiere un partido de estas magnitudes, la Superliga debería suspender todos los encuentros a disputarse ese día en la Capital Federal.

El enojo se plasmó en palabras que la SAF decidió elevar a la AFA la queja para que se la presente a la Conmebol en una solicitud de cambio de fecha.

“LaSAFle solicita a la Confederación Sudamericana de Fútbol que revea la decisión, ya que distorsiona el normal desarrollo de laSuperliga. Cabe resaltar que el calendario y la programación del torneo local de Primera División de la Argentina se realizaronconsiderando las fechas programadas por las competencias continentales”, escribieron en el comunicado. ¿Lo tendrán en cuenta?

+ Lee el comunicado entero de la Superliga: