Para la doble fecha de Eliminatorias de marzo, el seleccionador brasileño confió en futbolistas que militan en ligas de segundo y hasta tercer orden, como la MLS y la SúperLiga china.
Para enfrentar a Uruguay y Paraguay, a Dunga no le tembló el pulso a la hora de pensar en futbolistas que se han alejado de la élite del fútbol mundial.
Los tiempos han cambiado para Brasil y sus equipos ya no se conforman con jugadores que nutren a los equipos más importantes del planeta.
Si bien en la doble fecha de Eliminatorias de marzo dirán presente crack de la talla de Neymar, cada vez más protagonista en Barcelona, y Douglas Costa, mimado de Guardiola en Bayern Munich, también llegarán futbolistas que, pocos años atrás, hubieran sido descartados sin reparos por militar en ligas de segundo y hasta tercer orden.
Es el caso de Ricardo Kaká, que a pesar de su innegable talento y de la experiencia que puede brindarle al seleccionado decidió refugiarse en la MLS; o de futbolistas que deberán cruzar el globo, como Gil y Renato Augusto, quienes militan en la SúperLiga china.
+¿Alcanza con Neymar?
+Neymar: “Prefiero la zurda de Messi a la derecha de Cristiano”