Fue aquel 13 de abril de 2016 cuando Kobe Bryant le decía adiós a las canchas de laNBAcomo jugador luego de 20 años con los Lakers de Los Ángeles, con una noche gloriosa ante el Jazz de Utah en la que anotó 60 puntospara darle el triunfo a su equipo 101-96 en una despedida memorable.
Aquel día reflejabael fin de una etapa y el inicio de una nueva en la que pasaría la mayor parte de su vida en familia, dedicado de lleno a su esposa e hijas, aunque también representó una de los momentos más prolíficos de su vida.
Debido a la fechay con el vacío permanente que genera la ausencia de Kobe(QEPD),su viuda VanessaBryant decidió recordarlo con unas emotivas palabras a través de las redes sociales
“Mi marido trabajó como un burro durante 20 años. Lo dio todo. Todo lo que quería era pasar más rato con nuestras niñas y conmigo para recuperar el tiempo perdido. Quería estar ahí para cada logro y momento especial en la vida de nuestras hijas”, expuso Vanessa Bryant en su cuenta oficial deInstagram.
“Sólo pudo disfrutar de 3 años y 9 meses de retiro. Tuvimos dos hijas más, ganó un Oscar, abrió los estudios Granity, se convirtió en un autor cinco veces más vendido y entrenó al equipo de baloncesto de Gianna en ese tiempo.La vida realmente no es justa.Esto no tiene sentido”.finalizó Vanessa.