El interés de los Lakers por hacerse con los servicios de Bradley Beal ha sido un secreto a voces desde el inicio de la temporada, especialmente después de la lesión que marginó a John Wall de los tabloncillos.
Con los Wizards apuntando al futuro para una reconstrucción, los angelinos quieren pescar en río revuelto y conseguir a Beal, un perfecto complemento al lado de LeBron James gracias a su habilidad para conectar triples y su buena defensa.
En este sentido, la franquicia capitalina ya le puso un precio a su escolta All-Star, y este estaría atado a un prospecto estelar de los Lakers, el controversial base ex de la Universidad de UCLA: Lonzo Ball.
Ball tiene un futuro prometedor por delante pero no ha podido establecerse como la estrella que todos proyectaban que sería, principalmente por las distracciones fuera del tabloncillo y sus lesiones de tobillo.
Los Lakers consideran que Ball es su piloto del futuro, pero su desespero por competir por un nuevo campeonato de la NBA, así como la posibiliad de firmar a Kyrie Irving o Kemba Walker en la agencia libre, bien pudieran abrirle la puerta para una salida.
Asimismo, el equipo angelino ya había considerado la posibiliad de cambiarlo en un paquete de jugadores por Anthony Davis, por lo que bien podría estar por salir del equipo si se capitaliza el interés por Beal.