El delantero de 26 años reveló que tomó la decisión de irse de las Águilas porque soñaba con jugar en Boca y de estar cerca de su familia. ¿En el Nido entenderán las razones?

La salida de Darío Benedetto del conjunto dirigido por Ignacio Ambriz dio que hablar en México y Argentina. En el fútbol azteca, los aficionados del América no vieron bien la salida del atacante, que en el último semestre estuvo mucho tiempo lesionado y no rindió como en 2015.

Por otra parte, en Boca fue bien recibido con mucha ilusión, ya que fue una de las incorporaciones más costosas del equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto.

Quería venir, y no era solamente por Boca: tenía ganas de volver al país y estar con la familia.

Sin embargo, en México quedaron muchas dudas con respecto a la razón por la cual el Pipa decidió salir del Nido. En una entrevista que le concedió a Olé, Benedetto confesó: "Quería venir, y no era solamente por Boca: tenía ganas de volver al país y estar con la familia".

Me levanto todos los días con ganas de ir a entrenar. Era mi sueño jugar en Boca.

A su vez, el nuevo delantero de Boca se mostró muy entusiasmado con su llegada a la poderosa institución argentina: "Me levanto todos los días con ganas de ir a entrenar". Y agregó: "Era mi sueño jugar en Boca".