¿Qué harías si al llegar al juego de baloncesto de tu hijo te topas con LeBron James dentro del tabloncillo? Seguramente más de uno desearía verlo tomar un par de tiros o realizar una que otra volcada.

Afortunadamente para los presentes en la última presentación de Bronny James, su hijo mayor, eso fue precisamente lo que sucedió, cuando el 3 veces campeón de la NBA se animó a mostrar sus dotes como volcador.

James aprovechó que estaba vestido para la ocasión y tomó un balón para deleitar a los presentes en el gimnasio con un par de clavadas impresionantes antes del inicio del partido de su hijo.

Por si fuera poco, Bronny fue el encargado de sentenciar el partido con una terrible volcada al mejor estilo de su padre, lo que provocó la euforia de un James que no pudo contenerse y entró a la cancha a celebrar.

Se espera que Bronny llegue a la NBA apenas en algunos años y la especulación es que James sueña con compartir equipo con él antes de retirarse de la liga, algo verdaderamente terrorífico para el resto de la liga.