Empieza una nueva era en el Fenway Park de la mano de Chaim Bloom, nuevo presidente de operaciones del eqiupo proveniente de los Rays de Tampa Bay, quien promete que el equipo seguirá compitiendo a pesar de los recortes presupuestales.

Los Medias Rojas de Boston tienen como prioridad rebajar su nómina después de gastar una enorme cantidad de dinero en salarios en una temporada completamente decepcionada tras un título de Serie Mundial hace un par de zafras.

En este sentido, uno de los jugadores que está llamado a salir del Monstruo Verde es nada más y nada menos que JD Martínez, quien tiene en su poder la posibilidad de optar por salirse del último año de su contrato con los campeones actuales.

Es por eso que, desde las oficinas de los patirrojos, aún no existe seguridad acerca de ofrecerle un nuevo contrato al cubano-americano, quien ya habría dado el visto bueno a un posible cambio de aires, de acuerdo con su agente Scott Boras.

JD buscaría un contrato sumamente lucrativo como prioridad la próxima temporada y los Medias Rojas ya se encuentran por encima del tope salarial sin contar los contratos que entrarán en arbitraje, por lo que es probable que no tengan más remedio que dejarlo salir.

Martínez fue uan pieza fundamental en su último campeonato e incluso un candidato perenne al Jugador Más Valioso ese año, por lo que seguramente no le faltarán ofertas en su mesa una vez se termine esta temporada.