La fecha límite de traspasos de la MLB está a la vuelta de la esquina, por lo que los equipos contendientes de la liga deberán definir su accionar rápidamente en aras de reforzar sus escuadras para llegar a la postemporada.

Ese es precisamente el caso de los Yankees de Nueva York, que, tras semanas buscando un lanzador para su rotación abridora, aún no han halado el gatillo para concretar un movimiento, preocupando así a la afición de los del Bronx.

En este sentido, parece que el equipo finalmente se decidió a realizar un cambio, pues ya envió a sus ojeadores a seguir de cerca la apertura de Marcus Stroman de los Azulejos de Toronto frente a los Tigres de Detroit.

Desde el inicio de la temporada se ha rumorado que los canadienses podrían mover a Stroman, una de sus pocas monedas de cambio en una campaña en la que las cosas no han salido como esperaban, pero que bien podría colaborar con su reconstrucción.

Asimismo, trascendió que los Gigantes de San Francisco ya le cerraron la puerta a la salida de Madison Bumgarner, la otra opción que sonaba con fuerza para reforzar la rotación abridora del equipo de Aaron Boone para el resto de la campaña.

Stroman cuenta con una envidiable efectividad de 3.25 desde el inicio de la campaña y, pesar de que el regreso de Luis Severino esté cada vez más cerca, su presencia podría ser un impulso importante para los Yankees.