El mediocampista ofensivo declaró su interés de regresar a Argentina, aunque aclaró económicamente ve muy complicada su salida de México, donde representa a León.

Initialize ads

$bp(“Brid_70272377”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”57358″});

Si bien reconoció que el club de donde surgió todavía no hizo una propuesta formal al León, anticipó que “ellos van a querer recuperar el dinero que pusieron”. Maxi Moralez tiene intenciones de regresar a Argentina, pero ve complicada la negociación entre el elenco mexicano y Racing, club que lo vio nacer.

El pase de Frasquito fue adquirido en una cifra cercana a los 4 millones de dólares y evaluó que “por la cantidad de dinero que pagaron, es difícil mi salida”.

Moralez, que tiene dos años y medio más de contrato con el León, manifestó que junto a su familia “piensa en regresar”, justo cuando Racing piensa en hacer una oferta por él.

“No creo que un club argentino pueda pagar el contrato que tengo acá, pero hoy estoy dispuesto a resignar, porque tengo ganas de volver al país. El tema es acordar con el club”, cerró en declaraciones formuladas a Radio Continental.

+ Centurión: “Desde chico tengo la ilusión de jugar en Boca”