La Pulga se refirió al seguimiento hombre a hombre que le hizo Diego Bejarano durante el segundo tiempo de Argentina-Bolivia y comentó sus sensaciones sobre la marca recibida.

Initialize ads

$bp(“Brid_66005646”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”41758″});

Sabido es por todos que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo. El crack del Barcelona no deja títere con cabeza y se transforma partido a partido en una pesadilla para cualquier rival. Ahora bien, ¿existe alguna forma de marcarlo?

Messi enfrentó a Bolivia en 7 ocasiones y sólo le marcó tres goles

A la hora de trazar el planteo del partido, con Argentina, Julio César Baldivieso intentó idear un plan para desactivar el poderío del rosarino. El protagonista fue Diego Bejarano, quien a partir del entretiempo tuvo una misión imposible: controlar al rosarino.

El defensor de The Strongest empezó a seguir a Messi para todos lados, tratando de hacer una marca pegajosa y molesta. Finalizado el encuentro, la prensa le consultó al 10 sus sensaciones y le restó importancia: “No pasa nada, terminamos hablando… Es raro jugar un partido así, nosotros ya estábamos ya clasificados y ganando 3-0. Él hizo lo que le dijeron que haga”.

Con buenas y malas, Bejarano por momentos logró fastidiarlo y por otros quedó pagando. Lo cierto es que todo terminó con una sonrisa ya que terminaron intercambiando camisetas.