Con un récord de 65 victorias y 75 triunfos, la temporada de los Rojos de Cincinnati ha tenido pocos puntos positivos para remarcar, teniendo en cuenta que actualmente ocupan la 4ta posición del centro de la Liga Nacional.
Sin embargo, en la jornada de ayer ante los Filis de Filadelfia, el lanzador Michael Lorenzen se encargó de que esta fuera una temporada memorable para los fanáticos del equipo de Ohio.
Y es que, gracias a su actuación, igualó a Babe Ruth como el único jugador en la historia de las Grandes Ligas en subir al montículo, conseguir la victoria, jugar una posición en el campo y además conectar un cuadrangular.
Lorenzen ingresó al partido en la séptima entrada, lanzó un par de entradas, recibiendo una carrera limpia. Posteriormente, jugó como center fielder y conectó un cuadrangular para impulsar dos carreras en la victoria 8-5 de su equipo.
Esta hazaña era algo que no sucedía desde 1921, cuando el mítico Ruth lo hiciera para los Yankees de Nueva York. Asimismo, esta temporada ha jugado en todos los jardines, como lanzador, bateador y corredor emergente.
No queda duda de que Lorenzen se está cotizando en la liga como uno de los utilitys por excelencia, y ahora podrá contarle a sus nietos que su nombre yace al lado del Gran Bambino.