Desde su llegadaa la NBA, LeBronJames tomó al mundo del deporte por asalto y no parece que tenga ninguna intención de quitar el pie del acelerador.

Siendo uno de los jugadores más disciplinados con su salud y su rutina, James siempre ha gozado de buena salud y rendimiento físico, por lo que, incluso16 años después, sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo.

No obstante, todo tiene su finaly lacarrera de Jamesnoserá la excepción, lo que lo llevó a hablar sobre su eventual retiro del tabloncillo.

Ante las dudas, James aseguró que aún tiene “mucho baloncesto por jugar” , en el marco de una entrevista en elfin de semana de Estrellas de la NBA.

“Tengo un montón de años para vestirme y jugar en el uniforme de los Lakers. Espero seguir contestando preguntas como un jugador por mucho tiempo”

Asimismo, se presume que James aspira a estar en la liga, al menos, hasta que llegue su hijo mayor ‘Bronny’ James, con el que desea jugar mano a mano.

Estas son excelentes noticias para los fanáticos de los Lakers y de la NBA en general, que seguirán disfrutando del Rey por muchos años más.