Cuando parecía que los Golden State Warriors podrían salir adelante sin la presencia de Kevin Durant en el segundo partido de las Finales de la NBA ante los Toronto Raptors, las lesiones volvieron a preocupar a los campeones actuales.

Y es que, tras un inicio de partido maravilloso, Klay Thompson debió abandonar el tabloncillo a mediados del tercer cuarto tras sufrir una lesión en el tendón de su corva izquierda aterrizando después de realizar un lanzamiento.

En este sentido, el escolta estrella de los Warriors se dirigió inmediatamente al vestuario después de cojear y mostrarse claramente adolorido, y el equipo anunció que no podría regresar al encuentro.

Esto representa un golpe durísimo en ambos costados de la cancha para el equipo de Steve Kerr, especialmente en defensa, donde había estado encargado de marcar principalmente a Kawhi Leonard.

Thompson había titularizado 120 compromisos seguidos para los Golden State Warriors y el equipo teme que pueda perderse tiempo adicional, por lo que seguramente lo someterán a mayor evaluación antes del tercero de la serie.

Antes de abandonar el partido, Thompson era el máximo anotador de su equipo, registrando 25 puntos con 5 rebotes, 5 asistencias, 1 robo y 4 triples en 32 minutos de acción.